Alquiler de propiedades

¿Por qué alquilar su inmueble con IA? Estos son algunos de los servicios dentro de alquiler de propiedades que le ofrecemos:

– Staging y marketing: el staging permite mejorar el estado y presentación de su inmueble con una inversión baja: pequeños arreglos, reubicación de muebles, etc. En IA contamos con expertos que le darán las mejores ideas ajustadas a sus necesidades. Además, realizaremos un plan de marketing para la comercialización de su inmueble con el fin de posicionarlo en el mejor lugar dentro del mercado.

– Valoración del inmueble: Nuestros expertos le ayudarán a evaluar de manera correcta su inmueble, gracias a esto y junto a los sondeos de inmuebles con características similares disponibles en el mercado, podrá fijar la renta que más adecuada a su espacio.

– Selección del inquilino, garantías y contrato de alquiler: la búsqueda del inquilino idóneo suele ser en muchos casos una tarea difícil y arriesgada. En IA nos aseguramos de encontrar al mejor arrendatario y nos cercioramos de que su solvencia asegure el pago de la renta, intentando reducir al mínimo el riesgo de impago. Nuestros contratos de alquiler incluyen siempre todas las claúsulas necesarias para su protección, realizamos también un inventario de su propiedad además de ayudarle a obtener el certificado de eficiencia energética.

– Comercialización y seguimiento: estaremos a su lado a lo largo de todo el proceso, un experto comercial se encargará de gestionar las visitas a su inmueble y le informará en todo momento.