COMPRA de propiedades

¿Por qué comprar su inmueble con nosotros? En IA le asesoramos y orientamos para iniciar la búsqueda y durante todo el proceso de adquisición de su propiedad. Sin importar la tipología, ni los requisitos que desee, podremos encontrar la mejor opción para sus necesidades. Estos son algunos de los servicios adheridos dentro de la compra de inmuebles que le ofrecemos:

– Cartera de propiedades: En IA recibimos diariamente nuevas solicitudes de propiedades para vender, ya sean propiedades en construcción, a estrenar, para reformar, etc. por lo que contamos con una amplia base de datos de inmuebles. Gracias a nuestra aplicación interna identificamos las propiedades que mejor se ajustan a cada cliente.

– Staging o reforma del inmueble: una vez adquirida la propiedad, si decide que necesita algún tipo de modificación nuestros expertos estarán a su lado para aconsejarle. Tanto si prefiere emplear la nueva técnica del Staging (la cual le permite mejorar el estado y presentación de tu inmueble con una inversión baja: pequeños arreglos, reubicación de muebles, etc.) como si prefiere realizar una reforma parcial o integral de mayor inversión, IA cuenta con técnicos que les darán las mejores ideas ajustadas a sus necesidades.

– Asesoramiento judicial y fiscal: nuestros técnicos tienen el perfil perfecto para aconsejarle sobre todos los temas judiciales y fiscales que puedan surgir durante el proceso de compra de su inmueble.