Consultoría Inmobiliaria

Trabajamos de la mano de promotores, propietarios y fondos de inversión en las diferentes fases del ciclo de vida de un producto residencial, desde la realización de planes de viabilidad de suelos para su desarrollo hasta la venta de viviendas.

Consultoría

Realizamos análisis de viabilidad de suelos y promociones y planes de optimización de activos para su transformación a uso residencial, prestando asesoramiento urbanístico y de mercado.

Project management

Realizamos la dirección integral de un proyecto constructivo, coordinando a los diferentes agentes que intervienen en el mismo, y permitiendo una optimización de los costes y los plazos planteados.

Mediación Familiar

Método alternativo y voluntario de resolución de conflictos cuyo objetivo es llevar a cabo un proceso que finalice en un acuerdo entre las partes que están en una situación de enfrentamiento o crisis. Éste método se lleva a cabo siempre con la ayuda de una tercera persona, el mediador, que les guiará durante el proceso.

 

Estudios de Mercado

Por medio de estudios de mercado de la demanda potencial y de la oferta existente facilitamos la toma de decisiones de nuestros clientes sobre la idoneidad del desarrollo de una determinada promoción.

Comercialización

Asumimos las labores de comercialización de promociones desde el origen, diseñando la campaña de marketing y publicidad en función de la tipología de viviendas y el público objetivo y llevamos a cabo la venta de los inmuebles, asesorando a nuestros clientes hasta el cierre de cada operación y a posteriori, mediante el servicio post-venta.