Venta de propiedades

¿Por qué vender su inmueble con IA? Estos son algunos de los servicios adheridos dentro de la venta de inmuebles que le ofrecemos:

– Staging o reforma del inmueble: tanto si prefiere emplear la nueva técnica del Staging (la cual le permite mejorar el estado y presentación de tu inmueble con una inversión baja: pequeños arreglos, reubicación de muebles, etc.) como si prefiere realizar una reforma parcial o integral de mayor inversión, IA cuenta con expertos que les darán las mejores ideas ajustadas a tus necesidades.

– Valoración del inmueble: Nuestros expertos te ayudarán a evaluar de manera correcta su inmueble, gracias a esto y junto a los sondeos de inmuebles con características similares disponibles en el mercado, podrá fijar el precio de venta que más adecuada a su espacio.

– Publicidad, Marketing y comercialización: estaremos a su lado en todo el proceso. Realizaremos un plan de marketing y publicidad para la comercialización de su inmueble con el fin de posicionarlo en el mejor lugar dentro del mercado. Además, un experto comercial se encargar de gestionar las visitas a su inmueble y le mantendrá informado en todo momento.

– Asesoramiento legal y fiscal: nuestros técnicos tienen el perfil perfecto para aconsejarle sobre todos los temas legales y fiscales que puedan surgir durante el proceso de venta de su inmueble.